Nota de prensa (23/24 – 03 – 2013)

CRÓNICAS

LA 4 DE ELCHE – C.B. ELDA VN SENIOR MASCULINO PREFERNTE 71-58

El equipo entrenado por Tomas logran la victoria en un duro partido donde la nota negativa fue la lesión del jugador Diego Jaén  después de un primer cuarto donde logramos cobrar ventaja, esta se esfumo al llegar al descanso. Pero la reacción de los nuestro fue rápida en el tercero cobrando toda la ventaja perdida y administrarla hasta el final. Siguen en la undécima posición en la tabla con ocho victorias de veintidós partidos.

CBI VIUNEL – ESSET ONTINET JUNIOR MASCULINO PREFERENTE 48-56

El equipo entrenado por Óscar Sánchez y Carlos Guerrero pierden contra el segundo clasificado el Ontinet en un partido muy igualado hasta el final del mismo. Hemos tenido opciones de poder ganar, pero al final el cansancio físico nos paso factura. Quintos de su grupo con doce victorias en dieciocho partidos.

C.B. ILICITANO – C.B. MONOVER CADETE MASCULINO IR ZONAL 56-35

El equipo de Jose Ramón Sáez Vidal importante la victoria contra el segundo clasificado del grupo. Nuestros chicos están cuartos con catorce victorias en diecinueve partidos.

CB ILICITANO 2000 – COLEGIO ÁNGEL DE LA GUARDA INFANTIL MASCULINO IR ZONAL 46-59

El equipo infantil de Pedro Ortiz sufre una derrota contra uno de los equipos de la parte alta de la tabla con lo que el equipo sigue séptimo con nueve victorias en diecinueve partidos.

CBI TRANSPORTES INTERN.EUROTRANSFRET-XELASPORT ACT.EXT.Y EVENTOS INF. MASC. PREF. 72-47

Los chicos de Ismael Garlito siguen con la racha de victorias y buen juego y ya van 8 partidos seguidos ganados. Partido muy trabajado frente a un CD Xelasport refugiado en una zona todo el partido. Lástima no haber trabajado así durante toda la temporada, la clasificación sería muy distinta. Están quintos en su grupo con catorce victorias en veintiún partidos.

CBI 39 ESCALONES FILMS – BASQUET ALTEA-EMB ALTEA ALEVIN MASCULINO IR AUTONOMICO 69-24

Los alevines de Ismael Garlito logran la victoria por 40 puntos frente a un gran Altea, terceros en la clasificación. Hay que seguir trabajando de cara a partidos más competitivos. Pese a todo lideres y dieciocho de dieciocho son las victorias que tienen los nuestros.

ZINDA ILLICE BC – CBI GIOSEPPO FOOTWEAR SENIOR FEMENINO AUTOMOMICO 71-46

Las chicas de Moisés Párraga sufren una doble derrota una en el derbi local y otra contra un rival directo. El Ilice supo aprovechar los errores de las nuestras y muy acertado en ataque. Las chicas están en sexta posición de la tabla con nueve victorias en diecinueve jornadas.

NOU BÀSQUET FEMENÍ CASTELLÓ – CBI GIOSEPPO KIDS JUNIOR FEMENINO CAMPEONATO AUT. 96-29

Derrota de junior femenino de Pedro Ortiz ante el equipo de Castellón por 96 -29. Siguen sextas con cuatro victorias en doce partidos.

C.B. ILICITANO VERDE – C.B. ILICITANO BLANCO CADETE FEMENINO IR PREFERENTE 82-10

El cadete femenino de Diego Jaén sale derrotadas en el partido entre los dos equipos del club las chicas siguen decimas con cuatro victorias en diecisiete partidos.

Las chicas de Tomás Lloret Puebla se llevan la victoria en el partido entre los dos equipos del club en la categoría. Siguen líderes con dieciocho victorias en diecinueve partidos.

CB ILICITANO – NIT DE LA ALBA JUEGOS ESCOLARES INFANTIL MASCULINO 30-29

Gran partido de los chicos de Moisés Párraga toco remontada. Partido que al descanso se perdía 4/12 los nuestros supieron reaccionar a tiempo para llevarse la victoria.

CB ILICITANO – JESUTINAS JUEGOS ESCOLARES INFANTIL MASCULINO 22-20

Se han jugado los diez minutos que faltaron en el partido suspendido por la lluvia y el equipo se lleva la victoria. Muy importante para la clasificación final y poder luchar hasta el final por el segundo puesto ya que el líder El equipo del Carrus “A” esta intratable durante toda la temporada.

CBI CARTOELX – CP JESUTINAS JUEGOS ESCOLARES ALEVIN FEMENINO 34-29

Nueva victoria del alevín femenino. Partido duro de principio a fin, las nuestras jugaron tres cuartos con una gran intensidad, pero en el último cuarto hubo despistes defensivos que provocaron canastas fáciles del rival, a pesar de todo se supo mantener la renta en el marcador y conseguir una importante victoria. Siguen sin perder un partido en este grupo mixto.

CBI BENJAMIN – ILLICE CB JUEGOS ESCOLARES BENJAMIN 42-12

Los líderes del campeonato benjamín juegan su último partido de la segunda vuelta de la competición en un derbi contra el Illice acabando invictos. Gran partido de nuestros chicos en el que demostraron porque son los líderes indiscutibles de la liga.
Ahora solo queda en pensar en la última vuelta y seguir trabajando igual de bien.