Nota de prensa (09/10-3-2013)

CRÓNICA

C.B. TORREVIEJA – CBI LA 4 DE ELCHE SENIOR MASCULINO PREFERENTE 68-58

Esta semana los Sénior de Tomas Lloret pierden 68-58. Llegábamos a Torrevieja con la importante baja de Pedro, lo cual marcó el encuentro, principalmente porque los nuestros no llegaban a creer en la victoria. A falta de 5 minutos y 24 puntos abajo el equipo cambió el chip y empezó a creérselo, subió la intensidad y remontaron 14 puntos. Siguen en la undécima posición en la tabla con siete victorias de veinte partidos.

V-74 VILLENA-CARTODALIA ARQUITECTOS – CBI VIUNEL JUNIOR MASCULINO PREFERENTE 63-76

El equipo entrenado por Óscar Sánchez y Carlos Guerrero ganan en un partido muy igualado en su desarrollo y que se decanto hacia el CBI por una buena defensa. Se mantuvo una buena actitud en general y por momentos con acierto en el tiro exterior. Deja a los nuestros quintos en su grupo, con once victorias en dieciséis partidos.

E.M. TORREVIEJA ´A´ – C.B. ILICITANO CADETE MASCULINO IR ZONAL 72-26

El partido tenía un cierto toque de revancha ,los nuestros venían muy motivados y con ganas de ponerle las cosas muy difíciles al líder, saltamos a la cancha con nuestro quinteto titular pero a los 5 minutos el partido ya se rompió cuando los locales vieron claro nuestra debilidad al subir el balón y aplicaban su fortaleza tanto en el pressing como en el rebote y el juego interior que nos hizo acreedores a un parcial para olvidar, los jugadores del CB Torrevieja muy metidos en el encuentro y con las ideas muy claras, hizo que se distanciasen en el marcador desde el primer minuto de juego. Nuestros chicos están cuartos con doce victorias en diecisiete partidos.

ESC. MUNIC. TORREVIEJA – CB ILICITANO 2000 INFANTIL MASCULINO IR ZONAL 77-59

El equipo infantil de Pedro Ortiz pierde contra el equipo de E.M. Torrevieja con lo que el equipo está séptimo con nueve victorias en diecisiete partidos.

C.B. LA VILA ´A´ – CBI TRANSPORTES INTERN.EUROTRANSFRET INFANTIL MASC. PREFERENTE 55-76

Los chicos de Ismael Garlito consiguen su sexta victoria consecutiva en la difícil cancha de la Vila. El equipo sigue muy sólido gracias al trabajo día a día. La próxima semana frente a Altea lucharemos por el 5 puesto Están sextos en su grupo con doce victorias en diecinueve partidos.

EE.MM EL CAMPELLO – CBI 39 ESCALONES FILMS ALEVIN MASCULINO IR AUTONOMICO 23-67

Pese a la victoria mal partido del Alevín Autonómico en la mañana del domingo en Campello. Demasiados fallos no forzados por culpa de la mala concentración y poca intensidad en su juego. Deben de cambiar el chip esta semana y volver al buen juego de toda la temporada. Pese a todo lideres y diecisiete de diecisiete son las victorias que tienen los nuestros.

C.B. ELDA – CBI GIOSEPPO FOOTWEAR SENIOR FEMENINO AUTONOMICO 66-34

Las chicas de Moisés Parraga en un partido dificilísimo contra un rival que lucha por la primera plaza de la categoría y defendiendo con mucha intensidad haciendo imposible el ataque de las nuestras. Pese a todo las chicas están en quinta posición de la tabla con nueve victorias en diecisiete jornadas.

FERNANDEZ CONSULTING BENISSA – CBI GIOSEPPO KIDS JUNIOR FEMENINO CAMPEONATO AUT. 50-51

Victoria del junior femenino de Pedro Ortiz ante el Básquet Benissa por 50-51 Un partido muy igualado que acabó con nuestras chicas un punto arriba en el marcador, después de jugar una prórroga. Siguen sextas con cuatro victorias en diez partidos.

C.B. ILICITANO BLANCO – ADESAVI CADETE FEMENINO IR PREFERENTE 52-32

El cadete femenino de Diego Jaén consigue la victoria ante el farolillo del grupo. Con esta victoria las chicas siguen decimas con cuatro victorias en diecisiete partidos.

C.B. ILICITANO VERDE – C.B. GUARDAMAR CADETE FEMENINO IR PREFERENTE –

Las chicas de Tomás Lloret Puebla aplazan el partido al jueves 14 a las 19:30 . El equipo sigue líder empatado a victorias con el Akra y el San Blas, con quince victorias en dieciséis partidos. Y con un partido menos.

CB ILICITANO – CARRUS “A” JUEGOS ESCOLARES INFANTIL MASCULINO 29-40

Gran partido de los chicos de Moisés Párraga partido dificilísimo ya que jugábamos contra el líder que no ha perdido ningún partido. Partido controlado hasta el descanso ya que solo perdíamos de cuatro puntos al llegar a él. Pero nuestros jugadores se les va la concentración y el rival supo aprovecharla.

CBI CARTOELX – CP EL PLA JUEGOS ESCOLARES ALEVIN FEMENINO –

El alevín femenino del C.B.I aplaza el partido a petición del CP el Pla.

CBI BENJAMIN – JUEGOS ESCOLARES BENJAMIN –

Los líderes del campeonato benjamín descasan esta jornada.