Nota de prensa (02/03-3-2013)

CRÓNICA

CBI LA 4 DE ELCHE – CLUB BASQUET MONOVER SENIOR MASCULINO PREFERENTE 71-88

Esta semana los Sénior de Tomas Lloret pierden 71-88 frente al Monovar en un duro partido que iba 14 arriba. Pero un cortocircuito general de nuestros chicos nos llevó a encajar un parcial de 2-33 que, pese a que luchamos para remontarlo y ponernos a 4, fue definitivo. Siguen en la undécima posición en la tabla con siete victorias de diecinueve partidos.

CBI VIUNEL – C.B. TEIXERETA JUNIOR MASCULINO PREFERENTE 54-35

El equipo entrenado por Oscar Sánchez y Carlos Guerrero. Consiguieron una cómoda victoria frente al CB Teixereta por 19 puntos que los deja con 10 victorias por 5 derrotas.

C.B. ILICITANO – C.B.CATRAL CADETE MASCULINO IR ZONAL 99-20

El equipo de Jose Ramón Sáez Vidal siguen a la senda del triunfo dando una auténtica paliza al CB Catral. Impresionante despliegue de juego ofensivo. Un partido que sirvió para que todos los jugadores participaran en una importante victoria, finalizando el partido con un resultado final contundente (99-20). Con lo que están cuartos con once victorias en quince partidos.

CB ILICITANO 2000 – C.B. JORGE JUAN ´B´ INFANTIL MASCULINO IR ZONAL 64-60

El equipo infantil de Pedro Ortiz gana contra el Jorge Juan con lo que el equipo sigue sexto con nueve victorias en dieciséis partidos.

CBI TRANSPORTES INTERN.EUROTRANSFRET – CAFETERÍA CHUS – ILLICE B.C. INF. MASC. PREF. 98-57

Los chiscos de Ismael Garlito en el derbi local logran una aplastante victoria, en un partidazo frente al Illice por 98-57. Están séptimos en su grupo con once victorias en dieciocho partidos.

CBI 39 ESCALONES FILMS – C.B. JORGE JUAN ALEVIN MASCULINO IR AUTONOMICO 78-42

Los alevines de Ismael Garlito se jugaban la primera plaza del grupo contra el Jorge Juan segundo clasificado y consiguen la victoria con remontada incluida. Lideres y Quince de quince son las victorias que tienen los nuestros.

C.B. TERRALFAS ALV. M – CBI 39 ESCALONES FILMS ALEVIN MASCULINO IR AUTONOMICO 8-59

Segunda victoria del fin de semana para el alevín masculino de Ismael Garlito Fernández, esta vez frente a Alfás del Pi y mucho más holgada que la de ayer, cerrando marcador en 8-59 con este resultado y sumar una victoria más quedan lideres con dieciséis de dieciséis partidos.

CBI GIOSEPPO FOOTWEAR – C.B. REBOLIKA SANTA POLA SENIOR FEMENINO AUTONOMICO 64-40

Las chicas de Moisés Parraga ganan en un partido muy complicado contra un rival que planto cara durante todo el partido destacar que la jugadora nº 8 María Tuesta se ha lesionado y que el equipo entero le dedica la victoria. Victoria importante que nos permite seguir escalando puestos en la clasificación. Las chicas están en quinta posición de la tabla con nueve victorias en dieciséis jornadas.

CBI GIOSEPPO KIDS – C.B. TEIXERETA JUNIOR FEMENIMO CAMPEONATO AUTONOMICO 36-50

Derrota del Junior femenino de Pedro Ortiz por 36-50 frente al Teixereta Baloncesto Ibi. Siguen sextas con tres victorias en nueve partidos.

C.B. GUARDAMAR – C.B. ILICITANO BLANCO CADETE FEMENINO IR PREFERENTE 40-54

El cadete femenino de Diego Jaén suman una importante victoria para subir el ánimo de las chicas. Con esta victoria las chicas siguen decimas con tres victorias en dieciséis partidos.

SANTO DOMINGO – C.B. ILICITANO VERDE CADETE FEMENINO IR PREFERENTE 24-35

Nueva victoria de las líderes del cadete femenino preferente. Las chicas de Tomás Lloret Puebla vencen 24-35 al Santo Domingo. Nuestras chicas remontaron un 15-3 a base de esfuerzo y sobreponiéndose a un duro y permisivo partido. El equipo una semana más sigue líder en solitario, con quince victorias en dieciséis partidos.

CB ILICITANO – CAYETANO SEMPERE JUEGOS ESCOLARES INFANTIL MASCULINO 37-22

Gran partido de los chicos de Moisés Parraga e importante victoria que nos permite seguir remontando para coger a los equipos de la cabeza de la clasificación. El rival ha plantado cara en todo momento a nuestro equipo, pero poco a poco nos hemos distanciado en el marcador hasta lograr la victoria final. Buen partido chicos.

CBI CARTOELX – CP VIRGEN DE LA ASUNCION JUEGOS ESCOLARES ALEVIN FEMENINO 38-37

El alevín femenino del C.B.I sigue con el buen comienzo de esta segunda fase el campeonato escolar. Victoria en un partido muy igualado de principio a fin. Partido con gran intensidad en ataque y en defensa, pero hubo algunos despistes defensivos que provocaron canastas fáciles del equipo contrario. A pesar de todo se supo sufrir y ganar un partido muy disputado.

CBI BENJAMIN – CREVIBASKET JUEGOS ESCOLARES BENJAMIN 26-18

Nueva victoria de los líderes de la liga benjamín contra el 2º clasificado C.D. Crevibasket en un partido en el que además del cambio de pista habitual, el poco entrenamiento de la semana hizo que empezáramos poco concentrados. Sin embargo nuestro chicos siempre fueron por delante en el marcador llegando a conseguir en el tercer cuarto un parcial de 10-0. Enhorabuena al grandísimo equipo y muy buen trabajo de los peques. Resultado final 26-18 a favor nuestra.