Nota de prensa (23/24-3-2013)

CRÓNICA

ONIX- ALJOMA – CBI LA 4 DE ELCHE SENIOR MASCULINO PREFERENTE 73-67

Esta semana los Sénior de Tomas Lloret pierden contra un rival directo los puestos medios de la tabla. Siguen en la undécima posición en la tabla con siete victorias de dieciocho partidos.

CBI VIUNEL JUNIOR MASCULINO PREFERENTE DESCANSA

El equipo entrenado por Oscar Sánchez y Carlos Guerrero. Descansan en esta jornada. Están los nuestros quintos en su grupo, con nueve victorias de catorce partidos.

C.B. GUARDAMAR – C.B. ILICITANO CADETE MASCULINO IR ZONAL –

El equipo de Jose Ramón Sáez Vidal aplaza el partido para el 06/03/2013 19:30. Con lo que están cuartos con diez victorias en catorce partidos.

C.B. GUARDAMAR – CB ILICITANO 2000 INFANTIL MASCULINO IR ZONAL 59-65

El equipo infantil de Pedro Ortiz gana en un gran partido contra el segundo clasificado del grupo y así se afianza en él la parte media de la tabla con lo que el equipo sigue sexto con ocho victorias en quince partidos.

BURGER KING BENIDORM NEGRO ´A´ – CBI TRANSPORTES INTERN.EUROTRANSFRET INF. MASC. IR 21-95

Victoria de los chiscos de Ismael Garlito. Partido fácil el disputado por el infantil verde frente al colista. Una victoria más, una semana más de buen trabajo en equipo. Sirve para tomar confianza para el derbi local de la semana que viene. Siguen sextos en su grupo con diez victorias en diecisiete partidos.

C.B. TERRALFAS ALV M – CBI 39 ESCALONES FILMS ALEVIN MASCULINO IR AUTONOMICO –

Los alevines de Ismael Garlito aplazan el encuentro para siguiente domingo. Con lo que jugaran dos partidos en el fin de semana. En uno de ellos se jugara la primera plaza del grupo contra el Jorge Juan segundo clasificado. Catorce de catorce son las victorias que tienen los nuestros.

C.B. INNOVA ´B´ – CBI GIOSEPPO FOOTWEAR SENIOR FEMENINO AUTONOMICO 40-47

Las chicas de Moisés Parraga consiguen llevarse una importantísima victoria ya que les permite seguir avanzando en la clasificación. Victoria difícil de conseguir ya que el rival no bajo los brazos en ningún momento, pero las nuestras pelearon para llevarse el partido. Suben a la quinta posición de la tabla con siete victorias en catorce jornadas.

C.B.F. PUERTO DE SAGUNTO – CBI GIOSEPPO KIDS JUNIOR FEMENIMO CAMPEONATO AUTO. 53-59

Las chicas de Pedro Ortiz ganan en su desplazamiento a Sagunto en un partido igualado. Siguen sextas con tres victorias en ocho partidos.

C.B. ILICITANO BLANCO – SANTO DOMINGO CADETE FEMENINO IR PREFERENTE 42-80

El cadete femenino de Diego Jaén sufren una nueva derrota. Por lo que las chicas siguen decimas con dos victorias en quince partidos.

C.B. ILICITANO VERDE – CBF CABO MAR CADETE FEMENINO IR PREFERENTE 63-52

Las cadetes preferentes de Tomás Lloret Puebla consiguen una nueva victoria en esta ocasión contra el cuarto clasificado. El equipo sigue líder en solitario, con catorce victorias en quince partidos.

CB ILICITANO – CP JESUTINAS ELCHE JUEGOS ESCOLARES INFANTIL MASCULINO 64-40

El partido de los chicos de Moisés Parraga es suspendido por la lluvia en el último cuarto del partido.

CBI CARTOELX – SANCHIS GUARNIER JUEGOS ESCOLARES ALEVIN FEMENINO 50-25

El alevín femenino del C.B.I empezó el sábado la segunda fase del campeonato local.
Partido que afrontamos con tres bajas por lesión, a pesar de jugar el partido con siete jugadoras se mantuvo la intensidad durante todo el partido, con una gran defensa y una presión asfixiante, lo que nos llevo a dominar en el marcador durante todo el encuentro. Por último destacar el gran trabajo realizado por las jugadoras en los entrenamientos de esta semana. Chicas este es el camino a seguir, enhorabuena.

BENJAMIN – CP JESUTINAS JUEGOS ESCOLARES BENJAMIN 51 -12

Nueva victoria del equipo Benjamín del Club, en esta ocasión nos enfrentábamos al C. Jesuitinas en un partido en el que contábamos con 8 jugadores solo. En el primer cuarto nos costó entrar en la dinámica del partido acabando con un parcial 8-4 en contra, pero a partir de ahí nuestros “peques” dieron un buen recital de baloncesto remontando y acabando el partido 51-12 a favor nuestro. Enhorabuena minicrackkks!!!

A falta de solo 2 partidos para acabar la competición nuestros chicos no han perdido ningún partido y siguen líderes a 2 puntos del segundo!!