Nota de prensa 9/10-3-2013

Este fin de semana hemos tenido una de cal y otra de arena en cuanto a los dos derbis locales se refiere. Derrotas en los equipos Junior y Sénior. Victorias de los Infantiles y Alevines y también del Cadete Femenino Verde.

C.B. EL PINÓS – CBI LA 4 DE ELCHE SENIOR MASCULINO PREFERENTE 84-48

Derrota de los chicos de Tomas Lloret contra el líder del grupo, se pusieron muchas ganas pero no basta contra un equipo tan técnico como físico. Con lo que los deja en novena posición en la tabla con siete victorias de dieciséis partidos.

CENTRE ALCOIÀ DE BÀSQUET – CBI VIUNEL JUNIOR MASCULINO PREFERENTE 68-52

El equipo entrenado por Óscar Sánchez y Carlos Guerrero. Han sido derrotados en un partido en el que nunca han llegado a entrar de lleno en el juego. El equipo de Alcoy líder de la categoría, siempre ha controlado el encuentro, ante la irregularidad de los nuestros, que han jugado acelerados y sin un patrón claro de juego. Dejando a los nuestros cuartos en su grupo, con nueve victorias de catorce partidos.

CAFETERÍA RACÓ DE JORDI – ILLICE B.C. – C.B. ILICITANO CADETE MASCULINO IR ZONAL 55-53

El equipo de Jose Ramón Sáez Vidal cayó derrotado en el derbi local contra el Illice, en un final de infarto. Con lo que siguen cuartos con nueve victorias en trece partidos.

CENTRAL ÓPTICA – ILLICE B.C. – CB ILICITANO 2000 INFANTIL MASCULINO IR ZONAL 44-80

El equipo infantil de Pedro Ortiz obtiene la victoria en el otro derbi local de esta semana. Dominando el partido y el marcador sin dar opciones al equipo rival. Con este resultado, el equipo está sexto con siete victorias en trece partidos.

C.B. IFACH CALPE – CBI TRANSPORTES INTERN.EUROTRANSFRET INFANTIL MASC IR PREF. 51-78

Victoria de los chiscos de Ismael Garlito. Sensacional partido, por segunda semana consecutiva, del infantil verde en su visita a Calpe. Gran trabajo durante estas últimas semanas que tienen su recompensa en forma de buen juego y victorias. Hay que seguir este camino. Buen trabajo chicos. Suben una posición en su grupo quintos con ocho victorias en quince partidos.

C.B. BENIDORM – CBI 39 ESCALONES FILMS ALEVIN MASCULINO IR AUTONOMICO 8-59

Los alevines de Ismael Garlito. Victoria clara de los ilicitanos contra Benidorm en la mañana de domingo, pese a la poca fluidez en ataque, y una gran defensa no dio opciones al rival y se llevan la victoria sin complicaciones. A seguir trabajando en los entrenamientos. Ganando trece de trece. Y una semana más siguen líderes en solitario e invictos de su grupo.

C.D. ONIL TRANSPORTES ALBERO – CBI GIOSEPPO FOOTWEAR SENIOR FEMENINO AUTONOMICO 73-23

Las chicas de Moisés Parraga. Suman una derrota en un partido, en el que no tuvieron opciones de victoria en ningún momento contra un rival muy superior. Pese a todo lucharon hasta el final sin perder la cara al partido pese al resultado final. Lo que las deja en la quinta posición de la tabla con seis victorias en trece jornadas.

UPV ALBORAYA – CBI GIOSEPPO KIDS JUNIOR FEM. CAMP. AUTONOMICO 68-52

Las chicas de Pedro Ortiz salen derrotadas de la visita a Alboraya. Partido complicado en el que no se mostró en el resultado final a la igualdad en la cancha. Pese a todo están sextas con dos victorias en seis partidos.

C.B. ILICITANO BLANCO – C.A. MONTEMAR ´C´ CADETE FEMENINO IR PREFERENTE 37-41

El cadete femenino de Diego Jaén, han sido derrotadas por un rival directo en los puestos de la parte media de la tabla. Han estado cerca, de la victoria pero no ha podido ser. Hay que seguir mejorando y continuar con esta actitud positiva y el trabajo semanal los resultados no tardaran en llegar. Por lo que las chicas siguen decimas con dos victorias en trece partidos.

C.B. ILICITANO VERDE – E.D.M. ORIHUELA CADETE FEMENINO IR PREFERENTE 84-16

Las cadetes preferentes de Tomás Lloret Puebla en un gran partido consiguen una nueva victoria con un excelente trabajo defensivo y que se finiquitó con un primer tiempo espectacular que acabó 52-4. A partir de ahí el equipo se dejó llevar. Tras la derrota del Akra Leuka en casa contra San Blas, el equipo se coloca líder en solitario. Con doce victorias en trece partidos.

CB ILICITANO – BASQUET EL ALTET JUEGOS ESCOLARES INFANTIL MASCULINO 62-22

Los chicos de Moisés Párraga. Suman una nueva victoria en un partido controlado en todo momento por los nuestros de principio a fin. Los chicos siguen líderes en esta categoría.

CBI CARTOELX – JORGE JUAN DE NOVELDA AMISTOSO ALEVIN FEMENINO 61-21

Las chicas de Rafa Parreño salen derrotadas en un desigual partido jugado en la fría mañana del sábado en  Novelda.

CBI BENJAMIN – CP EL TOSCAR JUEGOS ESCOLARES BENJAMIN 55-12

Otra victoria de los peques del club entrenados por Alonso Cutillas. En un partido donde desde el principio, con un parcial de 14 a cero los nuestros impusieron su ley y aflojando el ritmo en segundo tiempo trabajando y aplicando lo entrenado durante la semana. Siguen invictos una semana más. Animo chicos, buen trabajo.