Bienvenidos a la sede online del Club Baloncesto Ilicitano

UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ

Nuestra principal sede deportiva. Gracias por colaborar con el Club a lo largo de toda la temporada y en diferentes actividades.

Universidad Miguel Hernández

FUNDACIÓN JUAN PERÁN - PIKOLINOS

Las áreas de trabajo de la Fundación se centran en el ámbito social, cultural, deportivo y de progreso en países en vías de desarrollo, con un marcado enfoque hacia la formación, hacia la educación como motor de desarrollo de las sociedades.

Fundación Juan Perán - Pikolinos

AYUNTAMIENTO DE ELCHE

Gracias a al Ayuntamiento de nuestra ciudad por colaborar con nuestro Club, en especial a la Concejalía de Deportes y a todo su personal.

Ayuntamiento de Elche